Coaching Laboral

Consiste en acompañar a la búsqueda y descubrimiento de los talentos y recursos personales y de competencias para aplicar al mundo del trabajo.
Busca orientar acerca de las potencialidades no desarrolladas, aumentar el conocimiento de si mismo y entregar nuevos recursos para enfocar el futuro laboral, evaluando oportunidades dentro de su actual realidad o en nuevos contextos. Apoya en el desarrollo de branding personal, redireccionamiento de carrera o búsqueda de formación de postítulo, para complementar la formación.

¿Cuál es el objetivo?

Permitir un espacio de autoconocimiento, donde se cuente con nuevos elementos para tomar decisiones de crecimiento profesional o laboral, a partir de la actualización de potencialidades y el análisis de las posibilidades, que permitan abordar nuevos desafíos, ajustados a quién es como persona.

Forma de Trabajo:

Este formato de coaching se ofrece a personas naturales, como una opción de construir un plan de carrera a profesionales.  Consta de un ciclo de 3 reuniones, con apoyo en el autoconocimiento profesional, construcción de branding personal y desarrollo de un plan de mejora de competencias. En la reunión final hacemos una devolución de información, con la entrega de un Plan de Desarrollo de Potencial, focalizado en las competencias más relevantes del perfil a desarrollar, asesoría en el diseño de CV y redes de contacto para búsquedas laborales cuando corresponde.

Dirigido a:

• Jóvenes profesionales a su ingreso al mundo del trabajo

• Profesionales con experiencia laboral

Nuestro Equipo :

Dada la mayor exigencia de este proceso de asesoramiento, son atendidas por consultoras de mayor experiencia y manejo en el mundo laboral, manteniendo el respaldo y supervisión del resto del equipo.

Contacto:

Los interesados pueden escribirnos a coaching@optimaconsultores.clo llamar al teléfono: (56 2) 23621337 – (56 2) 23621338 para solicitar el servicio.